Search News Posts

Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

 
seguridad

Política de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

GRUPO CARGOQUIN, se compromete en llevar a cabo todas las operaciones en materia de seguridad, salud laboral y control de daños materiales en todas las actividades realizadas de forma apropiada, incluyendo el cumplimiento de la legislación aplicable, estableciendo para tal efecto responsabilidades y asignaciones para el seguimiento del cumplimiento de esta política.

Como parte de las estrategias, nos comprometemos a:

  • Establecer un Sistema de Administración en materia de Seguridad e Higiene.
  • Brindar la capacitación y los recursos necesarios a nuestros colaboradores para la implementación de esta política.
  • Evitar los accidentes y siniestros en nuestra empresa, en base a una sinergia de esfuerzos y compromisos.
  • Asegurar la ejecución de las diferentes actividades en condiciones óptimas en materia de seguridad e higiene, considerando los riesgos asociados, con el objeto de garantizar la integridad física de nuestros colaboradores, proteger nuestras instalaciones y evitar riesgos a las propiedades de terceros y al medio ambiente.
  • Dar seguimiento y respaldo a la Comisión de Seguridad e Higiene, garantizando el tiempo requerido para planificar y controlar el programa y actividades establecidas.
  • Cumplir con la Normatividad aplicable en la materia, integrando a nuestros colaboradores en la capacitación de los procedimientos para tal fin.
Galería: