Search News Posts

Historia

Grupo Cargoquin S.A. de C.V. es fundado en Nuevo Laredo Tamaulipas en 1969, bajo el nombre de “Despachos Internacionales Aduanales, S.C.” orientado al servicio de Agencia Aduanal realizando tramites de Importación y Exportación.

Con la finalidad de ampliar la cobertura nacional en 1977 logramos transformarnos en “Servicios Aduanales Mexicanos, S.C.”. Cinco años después, inicia formalmente la empresa como “GRUPO CARGOQUIN S.A de C.V.” para ofrecer servicios logísticos en cualquier parte del Mundo.

Teniendo como principal objetivo la creación de soluciones innovadoras e integrales en una industria de cambios constantes, en el año 2009 agregamos a nuestros servicios, el almacenamiento y control de inventarios “3PL.”

Durante este tiempo, con trabajo en equipo, compromiso y excelencia, hemos sumado diferentes certificaciones que nos han permitido reforzar la seguridad de nuestros clientes en sus operaciones.

Visión

“Ser la mejor empresa de Servicios Integrales de Comercio Exterior con liderazgo a nivel internacional y presencia en las ciudades más importantes del mundo.”

Misión

“Ser la mejor empresa de Comercio Internacional, combinando el mejor servicio y cobertura en México, con los mejores costos para nuestros clientes, que nos permitan seguir siendo líderes en el mercado, creando un valor y rentabilidad para la empresa y sus accionistas.”

Nuestra Propuesta

En un mundo donde ya no existen fronteras y el ser competitivo es la única fórmula para ser exitoso en los negocios, es vital reducir costos y elevar los niveles de eficiencia.

En Grupo Cargoquin S.A. de C.V., empresa mexicana con más de 40 años de experiencia, tenemos el compromiso de apoyarle en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para cada eslabón de su cadena de suministro.

 

 

Valores
%
Trabajo en Equipo:

A través del trabajo en equipo promovemos la diversidad y el desarrollo de cada uno de nuestros empleados al fin de lograr nuestro objetivo en común.

%
Compromiso:

Grupo Cargoquin está dedicado a la calidad y al desarrollo de relaciones de largo plazo con nuestros clientes y colaboradoras/es.

%
Excelencia:

Cargoquin excede las expectativas de nuestros clientes y colaboradoras/es.